Seahawks vencen a Browns en duelo de volteretas

Chris Carson anotó en un acarreo de una yarda con 3:30 por jugar, Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown y corrió para otro, y los Seahawks de Seattle remontaron para imponerse el domingo 32-28 a los erráticos Browns de Cleveland, informó la Agencia AP.

Los Seahawks (5-1) permitieron touchdowns de Cleveland en sus primeras tres posesiones antes de remontar.

Wilson conectó con Jaron Brown para dos anotaciones, y el relajado quarterback de Seattle se escapó 16 yardas para un touchdown. La última vez que los Seahawks ganaron sus primeros tres partidos en estadio ajeno fue en 1980, cuando concluyeron la campaña con marca de 4-12.

Los Browns (2-4) se hicieron daño con sus propios errores. No pudieron sobreponerse a cuatro entregas de balón, un despeje bloqueado y la cadera lesionada de su quarterback Baker Mayfield, por lo que quedaron con foja de 0-3 en su casa, el estadio FirstEnergy.

Mayfield lanzó tres intercepciones, elevando su total a 11, máximo en la NFL. Wilson en cambio completó 23 der 33 envíos para 299 yardas y se mantuvo libre de errores, pues aún no ha lanzado una intercepción esta temporada.