Ronaldinho cumple cuatro meses bajo arresto domiciliario


El día de hoy, Ronaldinho cumple cuatro meses bajo arresto domiciliario en un hotel de Asunción Paraguay, junto a su hermano Roberto de Assis Moreira, debido a utilizar presuntos documentos falsos en el país sudamericano.

La actual emergencia sanitaria, por la pandemia de coronavirus, mantiene estancada la situación legal de ‘Dinho’, debido a que las autoridades paraguayas no se han pronunciado respecto al último recurso impuesto por la defensa del exfutbolista.

La Fiscalía está en completo silencio, ya que no encontró nada en contra de nuestros clientes. Y ahora no tiene forma de explicarse por el arresto ilegal y arbitrario”, comentó Sérgio Quieroz, el abogado del exjugador.

Cabe mencionar que el plazo para el arresto domiciliario es de seis meses, mismos que se cumplen en septiembre, después de eso el Ministerio Público debe concluir las investigaciones y presentarlas ante los tribunales.

Según las palabras del abogado defensor, hasta la fecha no fue encontrado nada comprometedor en los teléfonos intervenidos e investigados que pertenecen a Ronaldinho y a su hermano.

Fuente. Excélsior