Roma se mete en puestos de Champions


La AS Roma (4ª) inclinó por la mínima (1-0) al Génova (13º) y se coló provisionalmente en puestos de Liga de Campeones, este domingo en un partido de la 26ª jornada de la Serie A italiana.

El defensa italiano Gianluca Mancini marcó mediada la primera parte (24) el único gol del partido con un excelente cabezazo a la salida de un córner.

Tras quedar fuera de los cuatro primeros puestos luego de su derrota por 2-1 contra el AC Milan en la jornada 24, el equipo capitalino volvió al cuarto lugar, a falta de lo que haga el Atalanta (5º) el lunes (19h45 GMT) contra el líder Inter de Milán.

Los romanos suman 50 puntos, uno más que la formación de Bérgamo, y a solo dos de la Juventus (3ª), que cuenta con un partido menos.

La 26ª fecha dio comienzo el sábado con el destacado triunfo de la ‘Vecchia Signora’ por 3-1 sobre la Lazio. Luego de que el otro cuadro romano de la Serie A se adelantara por medio del argentino Joaquín Correa (14), el francés Adrien Rabiot empató (39) y el español Álvaro Morata (57, 60 de penal) firmó los dos goles de la victoria.

Fuente: Excélsior