Reportan a Benedetti como 1er caso COVID post-Rayados

Hay un primer caso de coronavirus en América tras el polémico juego ante Rayados. Al saberse que Monterrey jugó con algunos infectados por COVID-19, las Águilas realizaron pruebas rápidas al plantel y el único que arrojó positivo -al momento- es Nicolás Benedetti, quien presentó síntomas desde el martes por la noche y fue aislado de inmediato.

De acuerdo a información de TUDN, las otras 19 pruebas hechas al cuadro que dirige Santiago Solari salieron negativas, aunque Mediotiempo pudo confirmar que será este jueves cuando el laboratorio dé a conocer los resultados de manera oficial .

Cabe señalar que las Águilas todavía no pueden cantar victoria al respecto, pues el periodo de incubación del virus -de acuerdo a expertos en epidemiología- es de entre 5 y 14 días después del contacto, y es que por ahora solo han transcurrido tres días del juego ante Rayados.

A Ochoa le harán segunda prueba

Si bien Guillermo Ochoa también fue aislado por presentar síntomas al igual que Benedetti, la prueba del arquero resultó negativa, pero al seguir con los signos de la enfermedad se le realizará una segunda prueba para descartar un cuadro de coronavirus.

Por: Cadena Noticias