Regresan picas nocturnas al Autódromo Francisco Villa

Tras dos eventos pospuestos por las lluvias este viernes regresa la emoción de la velocidad y el olor a llanta quemada, con los arrancones nocturnos en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa a partir de las 21:00 horas

Este viernes las picas nocturnas regresan, en evento el cual los aficionados a la adrenalina y la velocidad, podrán vivir la experiencia de correr como todo un profesional y no en las calles.

Cabe mencionar que para este evento se contara con semáforo que arrojara tu tiempo y reacción, donde los amantes a la velocidad dejaran de ver las picas desde las gradas y lo aran dentro de la pista, comenzando las acciones a las 21:00 horas, con su ya tradicional entrada carro sardina el cual tendrá un costo de 200 pesos por automóvil en zona de pits y 150 en gradas.

Es así que además de las emociones de correr en las mejores instalaciones, habrá grandes sorpresas para los asistentes en el autódromo como premio a la mejor reacción.

Sin duda alguna los arrancones nocturnos es la mejor opción para los aficionados a la velocidad, quienes pueden probar la sensación de correr en el lugar más seguro y no hacerlos en la calle.