Real Madrid ofrecería 280 mde por Mbappé

El Real Madrid está listo para realizar la “Operación Mbappé”, la cual alcanzaría cifras récord para una transferencia, así lo anunció la prestigiosa revista gala France Football en la portada de la siguiente edición.

Según la publicación, el Real Madrid está dispuesto a desembolsar 280 millones de euros (317 millones de dólares) para hacerse de los servicios del jugador de 20 años. El regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco también sería clave para dicha operación.

Ambos comparten nacionalidad y en la lista de refuerzos que confeccionó Zizou el delantero del PSG sería el primero.

De concretarse la compra, Kylian Mbappé pasaría a ser la contratación más cara del mundo por delante de otro jugador que siempre sonó para el Real Madrid: Neymar.

El brasileño se fue al PSG a mediados del 2016 por 222 millones de euros (251 millones de dólares). Por otra parte, el periódico francés L’Equipe reveló en días pasados en un reportaje que el atacante galo percibe un sueldo de 15 millones de euros por temporada. De concretarse la operación, Mbappé sería el mejor pago de la plantilla por delante de Gareth Bale (14 millones), Sergio Ramos (11 millones) y Karim Benzema y Luka Modric (10 millones).