Rayados rescata empate 2-2 ante Morelia

Monterrey y Monarcas Morelia empataron por marcador de 2-2 en el Estadio BBVA, en juego correspondiente a la jornada dos del Clausura 2020. Nicolás Sánchez anotó por los locales, mientras que Martín Rodríguez y Aldro Rocha lo hicieron por los visitantes.

Desde el inicio del partido, el conjunto local tuvo el dominio de la pelota. Fue entonces que el minuto 25‘, el argentino Nicolás Sánchez puso el 1-0 desde los once pasos.

No obstante, los michoacanos no bajaron los brazos y adelantaron las líneas en busca del empate. En el 38‘, el ‘Quick’ Mendoza mandó un centro a segundo poste, en donde Martín Rodríguez remató con la cabeza para emparejar el encuentro.

Apenas iniciando la parte complementaria Monarcas se encontró con el segundo gol del partido. En el 46‘, Aldo Rocha prendió la pelota con una ‘tijera’ para anotar un auténtico golazo.

Parecía que los purépechas se salían con los tres puntos del BBVA, pero en el 74‘, el mismo Sánchez anotaría por la vía penal su segundo gol en la cuenta personal.

Fuente: Vanguardia