Las malas noticias para el mexicano Raúl Jiménez llegaron. Y es que el canterano del América y actual jugador del Fulham de la Premier League será baja de su equipo de 4 a 6 semanas por lesión.
En conferencia de prensa, el director técnico del Fulham, Marco Silva, dio a conocer el nombre de los jugadores que no estarán en el partido contra Burnley dentro de la Premier League.
Entre los cuatros jugadores que señaló, destacó el nombre de Raúl Jiménez.
«El sábado no podremos contar con Issa Diop por un problema en el tendón de la corva. Le harán un examen. Lo mismo para Raúl Jiménez. Harry Wilson y Adama Traore también están fuera…» expresó el técnico del Fulham.
¿Qué le pasó a Raúl Jiménez?
En cuanto a la baja de Jiménez, Marco Silva comentó que el delantero mexicano de 32 años de edad, y quien vive su primera temporada en el equipo, presenta una lesión en el tendón.
«Es una lesión en el tendón de la corva. Veamos cuánto tiempo durará. Es demasiado pronto para decir cuántas semanas serán, pero no será rápido», indicó Marco Silva con respecto a la ausencia de Raúl.
Medios locales aseguran que el tiempo que estará fuera el oriundo de Tepeji es de 4 a 6 semanas y no podrá estar en los juegos del Fulham ante Burnley, Bournemouth, Aston Villa, Manchester United y Brighton & Hove Albion, pudiendo ser su reaparición ante su ex equipo; Wolverhampton.
¿Buscarán un sustituto para Raúl Jiménez?
Justamente esta lesión ha desatado los rumores sobre la llegada del delantero del Chelsea, Armando Broja para sustituir al mexicano.
Sin embargo, Marco Silva se mostró cauteloso: «No voy a hacer ningún comentario sobre rumores». La respuesta del entrenador sugiere que el Fulham podría estar explorando opciones para reforzar su ataque, pero prefiere no confirmar ninguna información hasta que haya decisiones concretas.