Puebla trabaja con la mira puesta en Chivas


Tras dejar ir la victoria ante Cruz Azul en el inicio de la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020, el Puebla decidió darle vuelta a la página y enfocarse en el Guadalajara, rival al que enfrentarán este sábado y que todavía no ha ganado en el presente certamen. Al respecto, Salvador Reyes destacó el buen momento que vive el equipo luego de sumar cuatro puntos de seis posibles en el inicio del certamen.

El equipo viene bien. Hemos sacado puntos, ya sea de visita o de local, que es lo importante. Y esperamos al mejor Chivas este fin de semana, ya que ellos van a ir en busca de la victoria a como dé lugar”, comentó el jugador de la Franja.

Además, Reyes destacó no solo al Guadalajara, sino también a Tigres y Pachuca, equipos a los que enfrentarán en un lapso menor a una semana debido a la jornada doble, por lo que confía en sus compañeros para estar a buen nivel y mantener al club en los primeros lugares de la tabla pese a la sobrecarga de actividad que van a tener.

El profe (Juan Reynoso) desde un inicio del torneo nos dijo que se vienen partidos muy seguidos, va a haber muchas cargas y todos debemos estar al cien por ciento. El calendario se nos viene un poco apretado, muchos partidos y poco descanso, pero el equipo está preparado para eso, mental y físicamente”, dijo.

Por último, Reyes consideró que “fue un duro golpe” igualar ante Cruz Azul, sin embargo, lo importante es la racha positiva del equipo, quienes suman seis partidos sin conocer la derrota, esto producto de dos empates y cuatro victorias desde el torneo pasado. 

Fuente: Excélsior