Por primera vez en la historia, 3 mexicanos anotaron el mismo día en Champions

El 24 de octubre del 2018 quedará marcada como una fecha histórica para el futbol mexicano en Europa, pues fue el día en el que por primera vez en la historia, tres futbolistas mexicanos marcaron gol en el mismo día de actividades de la Champions League. 

El primer gol mexicano de la jornada fue obra de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien abrió el marcador ante el Tottenham. El delantero del PSV aprovechó un error de Toby Alderweireld para robarle el esférico y tener un mano a mano ante Hugo Lloris, ante quien definió con un poco de fortuna para marcar el tanto.

Pero Chucky no fue el único en marcar, pues los jugadores del PortoHéctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona también se hicieron presentes en la victoria de los Dragones ante el Lokomotiv de Moscú. 

El primer gol mexicano del Porto cayó al minuto 35 cuando Héctor Herrera aprovechó una gran jugada y un mejor centro de ‘Tecatito’ para rematar de cabeza.

Mientras que Corona se hizo presente en el marcador en los primeros minutos del complemento, en una jugada donde aprovechó un gran pase de Yacine Brahimi para ingresar al área grande, en donde definió de manera potente para poner el 3-1 final en Moscú.

SDP Noticias