Panthers ‘trollea’ a Falcons por ‘piratearse’ el uniforme a Adam Sandler

Unas horas después de que los Falcons de Atlanta anunciaran el rediseño de sus uniformes con los que jugarán la próxima campaña de la NFL, los Panthers de Carolinalanzaron un video trolleando el diseño y comparándolo con el que usó Adam Sandler en su película de “The Longest Yard”, o traducida en México como “Golpe Bajo: El Juego Final”.

Desde el martes por la tarde se filtraron fotografías en internet de la nueva indumentaria de Atlanta, por lo que el equipo decidió adelantar la revelación del uniforme, ya que se tenía planeado mostrarlo hasta la próxima semana.

En información por parte de los propios Falcons, indican que regresaron al color negro como color principal de su indumentaria, ya que lo había pedido el propio público.

Además de que el diseño comenzó desde principios del 2018, por lo que duró dos años el poder tener todo el vestuario completo.

Sin embargo, el equipo de Panthers no pudo resistirse a hacer la comparación del uniforme de casa con el que usó Adam Sandler, cuando protagonizó a un quarterback profesional de nombre Paul Crewe, quien entró a la cárcel y fue parte de un equipo de prisioneros que juegó contra el imbatible escuadra de celadores.

Panthers subió un video mediante su sitio oficial de Twitter, en el que hace la comparación, lo cual fue respaldado de inmediato por la afición de la NFL.

Por| Vanguardia