Manny Pacquiao dejó palabras de aliento a Julio César Chávez Jr, quien semanas atrás vivió problemas complicados en lo personal, que involucraron a la justicia, salud o adicciones, mismas que ya está tratando, de acuerdo a la última información.
El video apareció en el canal El Boxglero y PacMan dedicó un emotivo mensaje al hijo de la leyenda del boxeo mexicano: “Julio, hermano, ¿cómo estás? Sigue trabajando, mantente enfocado en tu meta de convertirte en un buen hombre y un buen campeón y seguir haciendo cosas buenas, especialmente con tu familia”.
En enero pasado, Julio César Chávez Jr fue trasladado a una cárcel de Valley en Van Nuys, donde se requirió su respectiva ficha de detención a causa de posesión ilegal de un rifle de asalto en su casa.
El arresto de Chávez Jr se realizó después de que un seguidor llamó a los servicios de emergencia (911), ya que consideró que sería un riesgo para él mismo y la comunidad.
A raíz de ese incidente, Chávez Jr. apareció en imágenes donde se mostró con problemas personales y derivó en declaraciones del mismo Julio César padre: “Lo único que le quiero decir (a Julio César Jr), es que le deseo un Feliz Año Nuevo, que lo quiero mucho; ojalá Dios quiera y te caiga un rayito de luz y deja de hablar tantas pendejadas, por favor”.
Recientemente, ambos se reencontraron y compartieron el momento con sus seguidores, donde apareció su familia.
La última vez que Julio César Chávez Jr se subió a un cuadrilátero fue en 2021, cuando venció por decisión unánime al peruano David Zegarra, en una pelea que se pactó a 10 rounds.
Con información de FoxSports