El esquinero de los Green Bay Packers, Nate Hobbs, no estará practicando por un tiempo después de someterse a una cirugía por un desgarro de menisco en la rodilla derecha durante el fin de semana.
Se desconoce cuánto tiempo estará fuera.
«No voy a poner un plazo, pero desafortunadamente tuvo que someterse a algo para corregir esto», declaró el entrenador en jefe de los Packers, Matt LaFleur, este martes. «Esperamos tenerlo de vuelta aquí más pronto que tarde».
Mientras hablaba con los reporteros después de la práctica de este martes, se preguntó a Nate Hobbs sobre su nivel de confianza para estar listo al inicio de la temporada. Nate Hobbs expresó su optimismo refiriéndose a su fe.
«He estado lesionado antes», recordó. «Regresé antes. Jugué en grandes partidos. Me han pedido hacer cosas que no sabía que podía hacer hasta que las hice. Así que tengo plena confianza en Dios, primero y ante todo».
Nate Hobbs dijo que la lesión se presentó en una colisión durante la práctica del jueves. Nate Hobbs no ha estado practicando desde entonces.
Relató que inicialmente no lo consideró más que un golpe menor, pero agregó que «resultó ser algo más grave que eso».
Los Packers firmaron a Nate Hobbs con un contrato de cuatro años y 48 millones de dólares en marzo después de pasar sus primeras cuatro temporadas con Las Vegas Raiders. El jugador de 26 años comenzó 38 partidos, forzó tres balones sueltos e interceptó tres pases durante su estadía en Las Vegas.