Hoy es 14 de Octubre de 2024, Chihuahua, MX.

El entrenador de los Green Bay Packers, Matt LaFleur, insinuó después del final de pretemporada del sábado que su mariscal de campo suplente podría no ser alguien que ya estuviera en la plantilla. Dos días después, eso fue exactamente lo que sucedió.

El lunes, los Packers intercambiaron una selección de séptima ronda del draft de 2025 con los Tennessee Titans por el mariscal de campo Malik Willis, informaron fuentes a Adam Schefter de ESPN. Se espera que Willis sea el suplente de Jordan Love esta temporada.

Los Packers mantuvieron una competencia durante todo el verano entre el profesional de segundo año Sean Clifford y el novato Michael Pratt para servir como suplente de Love, un trabajo que Clifford tuvo la temporada pasada como novato. Los Packers seleccionaron a Clifford en la quinta ronda el año pasado y a Pratt en la séptima ronda este año.

Si bien ambos tuvieron sus momentos, ninguno se destacó lo suficiente como para convencer a los Packers de que podrían ganar partidos si algo le sucedía a Love.

Cuando se le preguntó después del final de pretemporada si tenían opciones lo suficientemente buenas detrás de Jordan Love, LaFleur señaló el sábado: «Ya veremos».

«Hubo algunos momentos realmente buenos y luego hubo algunas cosas que definitivamente tenemos que hacer mejor», añadió LaFleur. «Y luego evaluaremos todo lo que tenemos por delante».

Es posible que los Packers mantengan a Clifford o Pratt en la plantilla, al menos hasta que puedan poner a Willis a tono con la ofensiva. Podría ser demasiado pedirle a Willis que se desempeñe como el mariscal de campo número 2 para el partido inaugural de la temporada contra los Eagles en 11 días. Sin embargo, una fuente dijo que Clifford «probablemente se fue», lo que significa que probablemente sería liberado antes del recorte obligatorio de la plantilla del martes a 53. Si ese es el caso, entonces tal vez Pratt llegue a los 53 iniciales o firme con el equipo de prácticas si pasa por waivers. En el caso de este último, podría ser usado como una mejora del equipo de prácticas para el día del juego.

Los Packers invirtieron fuertemente en Jordan Love, la selección de primera ronda de 2020 que después de una temporada como titular firmó un contrato de cuatro años por 220 millones de dólares al comienzo del campo de entrenamiento de este año.

Malik Willis habría sido el mariscal de campo número tres detrás del titular Will Levis y el suplente Mason Rudolph. Trabajó principalmente con el tercer equipo durante el campo de entrenamiento, pero hizo avances en su primera temporada con el nuevo entrenador Brian Callahan.

Callahan insinuó que posiblemente no se quedaría con tres mariscales de campo durante su conferencia de prensa del lunes cuando se le preguntó sobre la revisión de la regla del tercer mariscal de campo de la NFL.

«Parece que obtienes un lugar gratis para un tercer mariscal de campo», reflexionó Callahan. «Pero no es así. Es un lugar en la lista y es real y tienes que llevarlos en tu 53 para conseguir ese mariscal de campo de emergencia».

Willis se vio atrapado en un juego de números que impidió que Tennessee mantuviera un tercer mariscal de campo. Los Titans podrían terminar manteniendo cuatro alas cerradas y corredores, lo que hizo que Willis fuera prescindible.

About Author

Editor

WhatsApp