Pachuca evita la sorpresa de Bravos en la eLiga MX


Eder Borelli
 tras el empate con Xolos se tuvo la confianza para repetir ante uno de los mejores jugadores del Pachuca, el juvenil Kevin Álvarez, quien se terminó imponiendo 3-4 en un trepidante juego, correspondiente a la jornada 14 de la eLiga MX.

Bravos empezó mejor, pero como es una constante en una desatención al 20’ Tony Figueroa puso el 0-1. Los Tuzos crecieron y en un contragolpe Iturbe quedó en el mano a mano para definir a un costado para el 0-2, con el que irían al descanso pese a la insistencia de los fronterizos.

En el complemento, al 55’, un error en la salida le permitió a Kevin Álvarez, a través de Roberto de la Rosa, poner el 0-3 que parecía sentenciar el partido. Pero con corazón y sin nada que perder, Bravos empezó la reacción con un golazo de volea de Flavio Santos al 60’. El gol animó a los juarenses, y Mauro Fernández al 69’ ponía la pizarra 2-3 con un tiro lejano. El buen momento propició que al 74’ Brian Rubio con tiro cruzado ponía el 3-3, y parecía que se daba la hazaña, pero Kevin Álvarez tendría la última palabra y con Franco Jara marcaría el 3-4 definitivo, dejando nuevamente a Bravos en la lona y sin poder salir de esa mala racha.

Este resultado deja a Bravos con solamente tres puntos en el último lugar de la tabla, mientras que Pachuca llegó a 30 unidades y es segundo de la clasificación.

Fuente: Excélsior