Nuevo acuerdo le permitiría a Canelo cobrar por pelea 450 mdp

Hace algunos días te informamos que el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se encontraba bastante molesto con su promotora Golden Boy Promotions y con DAZN, empresa con la que firmó uno de los contratos más importantes en la historia del deporte, tanto que incluso interpuso una demanda por incumplimiento de contrato.

‘Canelo’ argumentaba que tanto la promotora comandada por Óscar de la Hoya como DAZN no habían sido capaces de conseguirle un rival para pelear este año, por lo que decidió demandar. Ahora, podría existir un nuevo acuerdo.

Según ‘The Athletic’, con este nuevo acuerdo, el pugilista tapatío recibiría 20 millones de dólares (casi 450 millones de pesos) por pelea, además de una cantidad extra, dependiendo del número de personas que suscriban para ver los combates.

Fue el pasado 8 de septiembre cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez interpuso la demanda, la cual fue rechazada por el juez debido a una falla técnica, por lo que le dio tiempo de corregirla y mandarla a más tardar el lunes 28 de septiembre; no obstante, tras este acuerdo, la querella se evitaría.

Fuente: SDP