Nikki Bella, excampeona de la WWE, revela que fue violada dos veces cuando era adolescente

La excampeona de la World Wrestling Entertainment (WWE), Nikki Bella, ha revelado en su nuevo libro que fue violada dos veces en su adolescencia y explicó que no lo había relatado antes porque se sentía “avergonzada” y pensaba que era su culpa.

Bella, de 36 años, señaló en la autobiografía, ‘Incomparable’, escrita con su hermana gemela y también exluchadora, Brie, que fue violada cuando tenía 15 años y que el crimen fue cometido por un estudiante de secundaria, al que consideraba su amigo. Cuando tenía 16 años, volvió a ser violada, esta vez por un hombre de edad universitaria que la drogó.

“Hay una ofensa horrible en ese momento y luego la vergüenza y culpa que siguen, se sienten casi peor que el dolor original”, afirmó en el libro. En ese contexto agregó que “cuando algo así te ocurre, entiendes la mentalidad de culpar a la víctima” y “lo fácil que es sentir vergüenza en lugar de ira” y sentir como si “tú misma pudieras haberlo evitado”.

Asimismo, la estrella de la WWE afirmó durante una entrevista con la revista People, publicada el 5 de mayo, que “inmediatamente simplemente me sentí tan avergonzada y me culpé a mí misma” y por eso decidió mantener el secreto. “Y guardándolo en secreto y culpándome a mí misma, empecé a perder mi confianza. Empecé a irrespetarme. Y entonces [en] las relaciones en las que me metí a una edad joven permitía a otras personas irrespetarme y sentía que esto estaba bien y eso era lo que merecía”, admitió.

Bella afirmó que se sintió así “durante mucho tiempo”, pero ahora espera que su historia ayude a otras víctimas de violación.

Fuente: RT