Nicolás Castillo revela cuándo regresará al América

Nicolás Castillo reconoció que en enero o febrero podría estar apto para competir de vuelta en las canchas. El delantero, quien no estará registrado para jugar con las Águilas en el nuevo torneo oficial, reveló cómo ha mejorado su salud, tras sufrir un par de trombosis a principios del año.

“Ya estoy ganando más masa muscular y peso. También ya voy al club para hacer más trabajo de gimnasio”, comentó el chileno durante una sesión de Twitch con el piloto mexicano Esteban Gutiérrez. “Nos establecimos una fecha, enero o febrero para jugar normalmente”, añadió Castillo.

“Nico”, de 27 años de edad, anticipa regresar a las canchas y continuar con su carrera futbolística, a pesar de las complicaciones por lo vivido y que lo llevó en dos ocasiones al hospital.

El chileno tuvo una segunda cirugía en la cual se le retiró un coágulo en la vena femoral de la pierna derecha. Durante su paso por América, Castillo ha disputado 27 partidos y marcado nueve goles. Con su selección, 24 y cuatro, respectivamente.

Su pasatiempo favorito en su recuperación son los videojuegos. Ahora, disfruta el de la F1, incluso, le compite a volantes profesionales, como el regiomontano Gutiérrez, reserva en Mercedes.

Por: El Universal