Nico Castillo reconoce que le vino bien jugar en el América

Tras anotar un gol en la derrota de Chile ante México por 3-1, Nicolás Castillo destacó lo bien que le vino acumular minutos de juego con el América para ayudar a su selección, la cual, desde su perspectiva, terminó por caer por tres errores cometidos.

“Me siento bien, la verdad día a día me siento mucho mejor en lo físico y en lo futbolístico. Me vino bien jugar partidos con el América y ahora también estar en selección me sube el nivel y creo que eso lo puedo aprovechar acá. Va a ser también muy importante para la recta final que ahora viene en México”.

“Hay que responder con goles, con buenas actuaciones, con resultados. Nos deja el gusto un poco amargo por el resultado, pero muy contentos también por el trabajo del equipo. Tuvimos el balón y por tres errores creo que nos ganaron el partido”, reveló el delantero andino, quien aseguró que el trabajo será la única fórmula para dejar atrás el resultado obtenido ante el Tri.

“Trabajando es la única forma y la única receta que tengo y estar a la disposición del cuerpo técnico que me toque (…) El técnico sabrá cuando encontremos la fórmula. Nosotros estamos para trabajar, para seguir entrenando y para demostrarle al técnico que podemos jugar”, concluyó.