“Ni en el FIFA le anotas dos goles a tu rival”, dice Alan Pulido sobre partido de Tigres contra Veracruz

Las últimas horas han sido muy turbulentas en el entorno de la Liga MX. Veracruz se manifestó, en pleno partido de la jornada 14 del Apertura 2019, por los adeudos que Fidel Kuri, dueño del club, tiene con jugadores de todas las categorías y trabajadores de la institución. No obstante, lo más comentado del caso ha sido el gesto de Tigres, equipo que anotó dos goles mientras los Tiburones Rojos mantenían su protesta. Alan Pulido, ex jugador de los felinos, criticó dicho acto a través de redes.

El delantero de las Chivas del Guadalajara publicó una historia en Instagram en la que criticó la falta de solidaridad de los jugadores del conjunto de la UANL al momento de manifestarse.

“La realidad de las cosas: ni en el FIFA le anotas dos goles a tu rival cuando a su control se le termina la pila”, afirmó Pulido en su mensaje. “Una pena y una lástima lo de ayer, pero no fuera uno porque lo crucifican”, agregó el máximo goleador mexicano del Apertura 2019.

Las versiones de lo sucedido en el Estadio Luis “Pirata” Fuente están llenas de contrastes. Guido Pizarro, capitán de Tigres, afirmó en entrevista después del partido que solamente habían acordado, con los jugadores de Veracruz, parar un minuto el partido. Carlos Salcido desmintió esta versión minutos después. De acuerdo con lo relatado por los comentaristas de TV Azteca, Ricardo Ferretti, estratega de los felinos, habría sido quien dio la orden de romper con el fair play.

Fuente: Sin Embargo