Muere ‘Mucha Crema’, histórico anunciador de lucha libre

El histórico anunciador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Armando Gaitán, mejor conocido como “Mucha Crema“, murió el miércoles a los 76 años.

El anuncio fue hecho por la familia del histórico anunciador en redes sociales.

“El Sr. Armando “MUCHA CREMA” Gaitán, lamentablemente perdió la vida. “En nombre de un precursor de la generación dorada de la lucha libre, de un profesor de formación y anunciador de vocación, siempre con un estilo de suntuosidad y elegancia que impactaba y enaltecía, provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido”, fue parte del mensaje que publicaron sus familiares.

Por su parte, el Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa para que trabajó durante muchos años, también se solidarizó ante la triste noticia.

El luto por el fallecimiento de “Mucha Crema” llegó hasta la Triple A, quien también se pronunció por lo ocurrido, además de figuras de la lucha libre como Santos Escobar, quien actualmente trabaja para la WWE.

En redes sociales, aficionados del pancracio mexicano lamentaron el deceso de “Mucha Crema” y resaltaron su inigualable estilo para presentar a los luchadores en cada presentación.

Por: INFO7