Hoy es 21 de Noviembre de 2024, Chihuahua, MX.

Tras una semana de lucha por su vida, murió Leonardo Gómez, el joven futbolista de 16 años de edad que fue alcanzado por un rayo durante un partido en Cuernavaca, Morelos.

Alrededor del mediodía de hoy domingo 4 de agosto, familiares de Leonardo Gómez confirmaron la muerte del joven futbolista con un emotivo mensaje difundido en redes sociales.

El día de hoy a las 12:01 Leo Gómez hizo la mejor jugada y metió su mejor gol de vida. Les agradecemos mucho sus oraciones y honremos su vida”, expresó la familia del joven quien agradeció el apoyo recibido.

Leonardo Gómez murió a las 12:01 de este domingo en un hospital de la Ciudad de México debido a las lesiones producidas a raíz del impacto de un rayo mientras jugaba un partido de futbol en Cuernavaca.

El joven futbolista presentabauna lesión en el bazo y quemaduras a nivel celular, lo que podría comprometer su capacidad cardíaca y neuronal.

Tras confirmarse la muerte de Leo, la ‘Liga de Clubes Unidos Antonio Barona’ a la que pertenece el equipo para el que jugaba se unió a la pena.

La liga dedicó un mensaje para el joven futbolista en el que expresó su consternación por su muerte:

“Con profunda pena y dolor les informamos que el día de hoy Leo falleció, nos deja un gran hueco en el corazón está terrible noticia. Y es que este jovencito nos enseñó lo que es el amor al prójimo, lo que le fe puede hacer, que juntos podemos lograr grandes cosas. Leo no tuvimos la fortuna de conocerte en persona, pero sabes? Te vamos a extrañar como no tienes una idea, nos abriste los ojos, nos mostraste que el amor es parte fundamental de este camino llamado vida”LIGA DE CLUBES UNIDOS ANTONIO BARONA

Leonardo Gómez fue sometido a una cirugía antes de su muerte

En los últimos días, Leonardo Gómez, futbolista de 16 años, fue sometido a una cirugía en el Hospital Magdalena de las Salinas, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero,en CDMX.

La intervención quirúrgica fue necesaria debido a las graves lesiones al ser impactado por un rayo mientras jugaba futbol el pasado domingo 28 de julio en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.

De acuerdo con los informes médicos recientes, la condición de salud de Leo era muy delicada y su estado neurológico se mantenía comprometido.

Hace apenas unas horas, su familia continuaba pidiendo oraciones para el joven, además de agradecer por el apoyo y cariño.

“Necesitamos un milagro para Leo. Unámonos en oración a las 23:00 horas rezando todos juntos el salmo 91”, escribió en una historia de Instagram su familia debido al estado crítico en el que se encontraba.

About Author

Editor

WhatsApp