Monterrey gana en el Infierno y agudiza crisis del Toluca


Rayados sumó puntos de oro de cara al cierre del calendario regular del Guard1anes 2021
 al vencer a los Diablos Rojos de Toluca, 1-2 fue el marcador final en el Nemesio Díez, resultado con el que los de la Sultana del Norte se consolidan como candidatos a clasificar a los cuartos de final, mientras que Toluca compromete con la derrota su participación en la Liguilla.

El partido arrancó parejo, ambas escuadras persiguieron el gol desde los primeros minutos de juego, la primera jugada de peligro corrió a cargo de Monterrey, Arturo González de zurda pondría a Luis García en aprietos; pocos minutos después Enrique Triverio remataría de cabeza dejando el esférico en manos de Hugo González, sin goles se irían al descanso.

En la parte complementaria Sebastián Vegas aprovecharía la oportunidad y se atrevió a pegarle fuera del área chica para sorprender al guardameta local para colocar en el ángulo el balón con el que se abriría el marcador en el “Infierno”.

Toluca tardó en recuperarse tras la anotación de Monterrey que insistió hasta conseguir el segundo tanto de la tarde a su favor; Maximiliano Meza entraría al área por la banda derecha, dejando la marca atrás se enfilo a recibir el balón sin marca alguna dejando sin oportunidad a García para evitar el dos por cero a favor de la visita.

Toluca se encontraría con el gol al minuto 70, en jugada a balón parado Torres Nilo empujaba el balón al fondo de la red acercando a los Diablos en el marcador, que se cerró a favor de la visita.

Rayados se quedó con los tres puntos disputados en el Nemesio Díez amarrando la cuarta posición de la Tabla General del Guard1anes 2021, mientras que Toluca comprometió su clasificación obligándose a no dejar escapar puntos en la etapa final del campeonato.

Fuente: Excélsior