Monterrey derrota al Al-Sadd y enfrentará al Liverpool

Con sufrimiento, pero al mismo tiempo mostrando buen futbol, los Rayados de Monterrey lograron vencer 3-2 al Al-Sadd para amarrar su pase a las semifinales del Mundial de Clubes donde se verán las caras con el Liverpool.

Leonel Vangioni abrió el camino del triunfo cuando a los 23 minutos, sacó un soberbio disparo al arco donde el balón terminó metiéndose en el ángulo superior derecho. 

Antes de culminar el primer lapso, Rogelio Funes Mori aprovechó un error de la zaga rival para vencer en un mano a mano al arquero y poner el 2-0, lo que en ese momento le daba mucha confianza a los dirigidos por Antonio Mohamed. 

En el complemento y cuando parecía que el club mexicano tenía las acciones bajo el control, Baghdad Bounendjah puso el 2-1 al 66´, lo que le daba vida a los anfitriones. 

Sin embargo, los regios no bajaron los brazos ,y a los 77 minutos, Carlos Rodríguez puso el 3-1, culminando una gran jugada en conjunto. 

El Al-Sadd no vendió barata su derrota y al 89´, Abdelkarim Hassan le puso más nervios al encuentro al anotar un gran gol y poner el 3-2, sin embargo, el tiempo no les alcanzó y fueron derrotados por los norteños. 

Rayados continuará su aventura en el Mundial de Clubes el próximo miércoles 18 de diciembre, cuando se midan al Campeón de Europa, Liverpool, en busca de la hazaña que los califique a la gran final.