México se enfrenta hoy a Brasil en la final del Mundial Sub-17

Llegó el día para México y Brasil en la Gran Final Mundial sub-17. El equipo tricolor ha sorprendido a propios y extraños al llegar a esta instancia en busca de repetir lo conseguido con las generaciones de 2005 y 2011, lo que los pondría dentro del podio de los más ganadores en la historia de este certamen. Pero del otro lado está Brasil, tres veces campeón de esta Copa del Mundo y que es el local en esta instancia. Ambos se medirán por el campeonato este domingo 17 de noviembre a las 16:00 horas en la cancha del Estadio Bezerrao.

‘El Tri’ tuvo un arranque dubitativo, pero en la instancia final logró eliminar a Japón, Corea del Sur y Holanda. En estos tres duelos sólo ha recibido una sola anotación. Además, ya demostró que si el duelo debe definirse por los penales, el portero Eduardo García es una opción segura. En contra parte, los cariocas llegan con un paso perfecto. Tres triunfos en la fase de grupos sumadas a las victorias ante Chile, Italia y Francia.

Este encuentro comenzará a las 16:00 horas de este domingo 16 de noviembre. El equipo mexicano podría igualar a los brasileños en el segundo puesto de los máximos campeones de esta categoría con 3 títulos. El cuadro ‘azteca’ se ha convertido en un auténtico protagonistas en los últimos años, pues es su cuarta final dentro de las últimas ocho ediciones, algo que no pueden dejar pasar. La última vez que llegaron a esta instancia fue en el 2013 cuando cayeron ante Nigeria.

Televisión y canal donde ver el México vs Brasil del Mundial Sub-17
Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa. Pero si lo prefieres también tendrás la opción de TUDN en tu sistema de televisión de paga.