México enfrenta a Haití en búsqueda de su lugar en la Gran Final de la Copa Oro

El Tricolor se verá las caras ante los caribeños en la Semifinal del torneo de la Concacaf
Haití no es una aduana para México.

La selección caribeña se verá las caras ante el Gigante de la Concacaf, con la obligación de destronar el único objetivo que tiene el Tricolor: ganar la Copa Oro.

Pero, y a pesar del bajo nivel mostrado en años anteriores por los haitianos, han sido un dolor de cabeza para las aspiraciones de los aztecas.

El antecedente más cercano es el del Preolímpico del 2008.

Durante la transmisión del partido en TV Azteca, la narración de Christian Martinoli se volvió todo un éxito que, tras la llegada de este encuentro en Semifinales de la competencia de Concacaf, llegó.

México atacaba cada minuto, el poco oficio de Haití provocaba espacios inverosímiles que el Tri desaprovechó al por mayor.

La más recordada es y será la del único haitiano en el área. Minuto 43 del segundo tiempo, 4-1 el Tricolor lo ganaba, necesitaban dos más.

César Villaluz recibió el esférico por el costado izquierdo, cuatro compañeros se encontraban sin marca dentro del área, el servicio le cayó al único rival que apareció. El comentario de Martinoli quedó grabado en nuestras memorias al no creer lo que había ocurrido.

Haití, que tiene un problema con sus uniformes, buscará de todas a todas quitarle la chance a México de ser campeón, pero enfrente tiene a un Tri de Gerardo Martino, con hambre de alzar el título.

Fuente: Vanguardia