Memo Ochoa lo deja claro: “Solo contra Chivas es Clásico”

No hay duda de que la rivalidad entre América y Tigres ha crecido en demasía en los últimos años, tanto que empieza a ser considerado como un nuevo clásico del futbol mexicano, pero no para Memo Ochoa, quien aseguró que para las Águilas solo hay un clásico y es contra las Chivas de Guadalajara.

En entrevista con Azteca Deportes, el portero mexicano, quien hará su debut el próximo sábado precisamente ante los felinos, aseguró que sin duda la rivalidad ante Tigres ha crecido muchísimo; no obstante, descartó que sea un clásico ya que solo es un partido vistoso y nada más.

Guillermo Ochoa, quien regresa al futbol mexicano tras ocho años de jugar en el futbol de Europa, por fin tendrá su debut como portero americanista el próximo sábado cuando las Águilas visiten a los Tigres en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2019.

Jesús Dueñas opina lo mismo

Jesús Dueñas también opinó al respecto del “nuevo clásico” del futbol mexicano, y al igual que Ochoa, señaló que para lo Tigres su único clásico es contra los Rayados de Monterrey.

“Yo respeto los clásicos y creo que clásico para ellos (América) viene siendo Chivas, igual que para nosotros viene siendo Rayados, igual que un Chivas-Atlas”
Jesús Dueñas

Fuente: SDP Noticias