Mayweather dejó de ser interés: UFC

Dana White, presidente de la UFC , sabe cuándo hacer un negocio lucrativo. Es por ello que decidió llevar a Floyd Mayweather a la jaula. Sin embargo, sus caprichos habrían hecho que cambie de opinión y se decida por otro boxeador. Y se trata de uno más joven. Lo anterior lo publicó el diario Depor.com.

Según el portal inglés, The Telegraph, la UFC está tras los pasos de Anthony Joshua, un boxeador de 28 años. Y, como quiere ficharlo sí o sí, le ha ofrecido 500 millones de dólares.

‘AJ’ es el actual campeón mundial de peso pesado de la IBF (desde 2016), y el supercampeón de la WBA y campeón de la IBO (ambos desde abril de 2017). Además, tiene un récord invicto de 20-0, siendo todas sus victorias vía nocaut.

La promotora de Dana White quiere hacer el contrato lo antes posible. Luego de las ganancias con la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, la UFC está ansiosa por invertir en esta disciplina.

Esto podría influir en las negociaciones con Foyd Mayweather, quien ha pedido un billón de dólares para debutar en la UFC. Es más, desde ya está tramitando su licencia como peleador profesional.

‘Money’ está preparándose con Tyron Woodley, campeón de peso wélter, para ingresar a la jaula. Se espera que ahí le dé la revancha al irlandés.