Marco Fabián dice que quiere hacer historia con los Bravos de Juárez

Después de su aventura en tierras qataríes, Marco Fabián de la Mora regresa al fútbol mexicano. El volante mexicano ahora jugará en los Bravos de Juárez, que están bajo el mando del técnico Gabriel Caballero.

Por medio de su cuenta de Twitter, el equipo fronterizo hizo oficial la llegada del mediocampista. “@MarcoFabian_10, es oficialmente de FC Juárez. ¡A darle con todo Marquito! Bienvenido a la Frontera”, reza la publicación.

También agregaron un breve video de las mejores jugadas de Fabián en sus diferentes etapas de su carrera. Aparecen varias celebraciones cuando tuvo su etapa en México y luego en Europa.

“Me siento afortunado de estar aquí”, señaló el mexicano durante su presentación, junto con Guillermo Cantú, presidente deportivo de Juárez. Además, recibió su playera con el dorsal 33, que ya había ocupado en varias etapas de su carrera.

El campeón olímpico en Londres 2012 llegó este martes por la mañana a tierras aztecas. El jugador, sin dar más que las gracias a los medios de comunicación, caminó por el Aeropuerto de Ciudad Juárez portando un cubrebocas con el escudo de su nuevo equipo.

Marco Fabián debutó en las Chivas de Guadalajara, donde estuvo gran parte de su carrera en México. Luego tuvo un corto paso con Cruz Azul y regresó con los tapatíos para jugar un par de temporadas más.

Después emigró a Alemania con el Eintracht Frankfurt, club en el que se desarrolló durante cuatro años. Tras su paso en Europa, llegó al Philadelphia Union de la MLS, donde también tuvo una corta participación.

Por último, llegó al Al Sadd de Qatar, pero hace unas semanas anunció que ya no continuaría con el equipo. Tras días de espera, Juárez oficializó el fichaje del mexicano, en lo que será su regreso al fútbol mexicano.