Marcelo Gallardo analiza su continuidad en River Plate

No son días fáciles para los aficionados de River Plate. El equipo quedó afuera de la Copa Libertadores, Boca Juniors quedó Campeón de la Copa Maradona en Argentina y varios de sus referentes se tambalean para seguir en el club.

Incluído el propio Marcelo Gallardo, que según prensa argentina, estaría meditando si seguir o no en el cargo para cuando empiece la Liga.

El Muñeco, que este lunes cumple 45 años, podría verse agotado mentalmente del mundo River y la presión que él mismo ha generado en la institución con su exitosa gestión, por lo que, mientras pasa unos días de vacaciones, tomará una decisión sobre su futuro en Nuñez.

Con el Millonario, Gallardo ha obtenido 11 títulos desde que llegó al banquillo en 2015, siendo arquitecto de la etapa más ganadora del club y regresándolo a la élite del futbol tras volver del descenso.

2 Copas Libertadores

1 Copa Sudamericana

3 Recopas Sudamericanas

3 Copas Argentinas

1 Súpercopa Argentina

1 Suruga Bank

Además del Muñeco, otros peces gordos de River como Santos Borré, Gonzalo Montiel, Franco Armani o Enzo Pérez, se tambalean para continuar en el equipo la próxima campaña.

Por: Cadena Noticias