Manchester United deja escapar el podio en la Premier


El Manchester United empató 2-2 contra el Southampton (12º), este lunes en el cierre de la 35ª jornada de la Premier League, y dejó escapar dos puntos que le mantienen en la quinta plaza de la Premier League, fuera por ahora de la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Con 59 puntos, el United empata a puntos con el Leicester (4º), que tiene mejor diferencia de goles que los ‘Red Devils’y ambos están a uno del Chelsea, que de esta manera se mantiene en el podio.

Estos tres equipos se jugarán dos boletos para la próxima ‘Champions’ en las últimas tres jornadas del campeonato inglés.

Leicester y United jugarán en la última jornada de la Premier League, un partido que podría resultar decisivo en esta pelea por la ‘Champions’.

El centrocampista escocés Stuart Armstrong adelantó a los ‘Saints’ al poco de iniciarse el partido (12), pero el Manchester United volteó el marcadorcon goles de Marcus Rashford (20) y del francés Anthony Martial (23), para llegar con ventaja a la pausa.

El United no supo rematar al rival en la segunda parte y el irlandés Michael Obafemi empató para el Southampton en el descuento (90+6) para llevarse un punto en su visita a Old Trafford.

En la próxima jornada, el Chelsea recibirá al ya descendido Norwichel Leicester a un Sheffield United que lucha por meterse en la Europa League y ese mismo día el United jugará ante el Crystal Palace.

Fuente. Excélsior