Mamá narra partidos de fútbol a su hijo invidente

El fútbol no solo nos regala buenos recuerdos dentro de la cancha, fuera de ella también se tejen historias, algunas más conmovedoras que otras. Una de estas es la de Silvia Grecco, la mujer que le narraba los partidos del Palmeiras a su hijo invidente. Este hecho llegó a la FIFA y ahora está nominada en la categoría The Best’s Fan que organiza el máximo ente del fútbol.

La historia de la fanática del Verdao salió a la luz luego de que las cámaras de televisión la enfocaran narrándole el minuto a minuto a Nickollas, que posee discapacidad visual. Este gesto dio la vuelta al mundo y hoy la madre se encuentra en la élite al estar nominada a ser la mejor fan en el mundo del fútbol.

Silvia Grecco se pronunció a través de sus redes sociales sobre la labor que viene realizando hace varios años con la intención de integrar a las personas con discapacidad.

“Gratitud. Qué honra este reconocimiento. Aumenta nuestra responsabilidad en nuestra misión decir eso. Las personas con discapacidad existen y necesitan ser incluidas y respetadas. El fútbol tiene ese poder. Puedes ayudarnos votando”, expresó.

Por: Cadena Noticias