Los Mejores Basquetbolistas de la NBA en la Actualidad

Si bien es cierto que grandes figuras que dejaron una huella imborrable en esta liga como Michael Jordan o Kobe Bryant, siempre estarán considerados dentro de los mejores astros de la historia de este deporte, hoy por hoy hay jóvenes promesas que están dispuestos a entrar a como dé lugar al salón de la fama.

Y es que, gracias a estos atletas de alto rendimiento, las apuestas deportivas en línea en plataformas comobetway están más vivas que nunca, de tal manera que losamantes de esta disciplina pueden disfrutar del espectáculo mientras dan rienda suelta a su pasión por las dinámicas azarosas.

Es por ello por lo que en este artículo haremos un recuento de los mejores jugadores de la NBA de la actualidad.

Joel Embiid

El pivote del conjunto de los Philadelphia 76ers ha dado excelentes resultados en muy poco tiempo, razón por la cual ha sido considerado como el líder perfecto de esta franquicia para llevarlos tan lejos como sea posible.

 Sin embargo, no es ningún secreto que sus problemas tan frecuentes con las lesiones no le han dado la oportunidad deexplotar todo su potencial; pese a ello, hay quienes piensan que en buen estado de forma podría ganar sin ningún problema el premio al MVP de la temporada.

Anthony Davis

En definitiva, un jugador que ha demostrado con creces que puede echarse a cualquier equipo al hombro, y junto conLeBron James, se han convertido en una de las duplas más temibles de la NBA, dándole a la franquicia angelina una delas ofensivas más impactantes y dominadoras en la historia de esta liga.

Stephen Curry

Con tres anillos en cinco temporadas, además de ser el líder de uno de los mejores equipos de todos los tiempos en laNBACurry ha logrado conseguir todo lo que cualquier jugador podría desear en muy poco tiempo, y con dos MVPde la Temporada en sus manos, hoy por hoy es el mejor base del mundo.

Kevin Durant

Y si bien Stephen Curry es una pieza fundamental para losWarriorsDurant fue otro pilar sobre el que descansó este equipo durante mucho tiempo, y a pesar de no haber disputado ni un minuto esta temporada con los Brooklyn Nets por lesión, Durant es sin lugar a dudas uno de los más grandes de este deporte.

James Harden

Si bien es cierto para muchos Harden es el mejor jugador del mundo en la actualidad, hay quienes consideran que todavía le falta la experiencia de LeBron para ostentar ese título.

Sin embargo, lo que sí es un hecho es que es el mejor anotador con diferencia sobre los demás. En Houston Rockets está a punto de alcanzar una marca a nivel individual que solo se había visto conseguir a Michael Jordan, y básicamente el anillo de la NBA es lo único que le falta para consagrarse como uno de los mejores en la historia de este deporte.

LeBron James

Y sin duda va a ser muy complicado quitarle el primer puesto a ‘El Rey’ de la NBA, dado que James es el único jugador de la historia que es comparado con el nivel deMichael Jordan.

Y pese a que los años pasan, la calidad y el físico de este atleta se mantiene mejor que nunca, aunque necesita aumentar su cantidad de anillos para tratar de igualarse con el mejor de todos los tiempos.

Hasta el momento, estos son los mejores basquetbolistas del mundo, así que cada que sintonices uno de sus partidos, recuerda apostar por ellos en plataformas como betway.