Los Kansas City Chiefs podrían no necesitar muchos refuerzos después del campeonato en el Super Bowl ante los San Francisco 49ers.
El talento está claro que lo tiene, pero no necesariamente los tiene asegurados con contrato para defender su bicampeonato de la NFL.
Tal es el caso de su pateador de despeje Tommy Towsend, que termina contrato en marzo y el equipo debe asegurar ese rol y entra Matt Araiza.
«Estoy orgulloso y honrado por firmar un contrato con los Chiefs. Estoy emocionado por poder continuar mi carrera de NFL.
«Quiero agradecer a mi familia, que ha sido mi roca, y mis numerosos amigos que han sido inquebrantables en su apoyo. ¡Estoy emocionado por comenzar la siguiente fase de mi carrera con los campeones del Super Bowl!», compartió el pateador.
¿Quien es Matt Araiza?
Matt Araiza nació en San Diego el 16 de mayo de 2000 e hizo su carrera colegial en su ciudd con San Diego State, lo que lo llevó a ser elegido por los Buffalo Bills en el Draft de 2022.
Sin embargo no jugó con el equipo debido a una demanda en su contra por una presunto violación a una mujer de 17 años en 2021.
En diciembre de 2022 se anunció por parte de la Oficina del Fiscal de Distrito de San Diego que no se levantarían cargos en su contra, cuatro meses después de la demanda al jugador. Matt Araiza desistió de su demanda por difamación en julio de 2023.
«Matt se ha visto obligado a defenderse a sí mismo durante los últimos 16 meses ante las acusaciones falsas y una campaña para arruinar su carrera en la NFL. Jamás podrá recuperar este tiempo de su vida», dijeron sus abogados Dick Semerdjian y Kristen Bush en diciembre pasado.
El pateador tiene su origen mexicano con su padre Rico Araiza y ahora busca debutar y establecerse en la NFL.