Los Dodgers reabren sus instalaciones


La franquicia de Dodgers de Los Ángeles, del beisbol de Grandes Ligas, anunció hoy la reapertura parcial de sus instalaciones, para recibir a los jugadores que necesiten alguna terapia de rehabilitación, tras recibir la autorización del gobernador de California, Gavin Newsom.

Este martes, la novena californiana recibió la autorización por parte de la Liga así como de los gobiernos locales para la apertura parcial del Dodger Stadium en Chávez Ravine y de Camelbank Ranch en Glendale, su campamento primaveral en Arizona.

Después de dos meses y medio de no poder estar en sus instalaciones, a causa de la pandemia de coronavirus, el personal de Dodgers y algunos peloteros podrán retornar para prepararse de cara a la posible temporada 2020.

De acuerdo con el portal de la MLB, solamente se permitirá el acceso a los peloteros que estén lidiando con las lesiones y necesiten de terapias de rehabilitación.

Entre los jugadores que se presentarán están el jardinero Joc Pederson (dolor en el costado izquierdo) y los lanzadores Dustin May (dolor en un costado) y Jimmy Nelson (molestias en la espalda y en la ingle).

De esta manera, los californianos se unen a varios equipos de la ‘Gran Carpa’ que han reabierto sus instalaciones, como Astros de Houston y Rayas de Tampa Bay, cuyos peloteros regresaron a los entrenamientos este lunes.

Fuente: excélsior