Lobos BUAP se mudarían a Ciudad Juárez; mañana sería confirmado por la Liga MX

Antes de culminar la fase regular del Torneo Clausura 2019 ya existían varios rumores sobre la posible mudanza de ​Lobos BUAP a otro estado, pero jamás se llegó a oficializar nada. Ahora, al parecer, no podrían hacerlo gracias a los derechos de transmisión, al menos así lo reveló David Medrano en su columna del Diario Récord, sin embargo, este día trascendió que el equipo sí se mudaría a Ciudad Juárez luego de ser comprado por la dueña de Bravos FC, Alejandra de la Vega.

Es tanta la emoción de la gente fronteriza que ya están en la búsqueda de otro estado que reciba al equipo del Ascenso MX para que así los poblanos puedan instalarse, pero si La Manada en verdad quiere mudarse deberá llegar a un arreglo este mismo fin de semana porque este lunes habrá junta de dueños de la ​Liga MX y se harán oficiales todos los cambios de cara al Apertura 2019.

Los licántropos no tuvieron un mal campeonato pues lograron la salvación en la quema porcentual al realizar 20 unidades, quedándose cerca de calificar a la Fiesta Grande gracias al buen trabajo de Francisco Palencia y sus pupilos.