Llamada con David Beckham convenció a Pizarro para llegar a la MLS

Rodolfo Pizarro viajó este jueves a Estados Unidos para incorporarse al Inter de Miami y reveló la influencia que tuvo David Beckham, socio del equipo, para convencerlo de jugar en la MLS.

“Habló conmigo en video llamada, me dijo que quería contar conmigo y desde que me habló él, creo que influyó mucho para que tomara esta decisión”, dijo en el aeropuerto de Monterrey para viajar a Miami, acompañado de seis maletas y su padre.

Sobre la molestia que hubo con el club por rescindir el contrato unilateralmente, el mediocampista mexicano mencionó que ya estaba estipulado que su paso por la Pandilla sería corto.

“Las cosas pasan por algo, sabía que no iba a estar mucho tiempo en Rayados, lo disfruté el poco tiempo que estuve acá y nada, así son las cosas, por algo se puso una cláusula, sabíamos que veníamos a cumplir un cierto objetivo, se cumplió y simplemente agradecer a la directiva que confió en mí”, mencionó.

Pizarro es consciente que pudo dar más en Rayados, pero está satisfecho con haber ayudado al equipo a romper una sequía de nueve años sin título y ganar la Concachampions de 2019 contra Tigres, el mejor recuerdo que se lleva de la Sultana del Norte.

“Como decían, a lo mejor lo pude haber hecho mejor, el tiempo que estuve aquí, Rayados tenía nueve años sin ser campeón, sin ganar algo importante, al final cumplí, pude haberlo hecho mejor, sí, pero pues en año y medio dos títulos, los más importantes de su historia”, añadió.