Lanzan convocatoria Premio Teporaca 2020; incluye IMCFD más categorías

Con el fin de distinguir a lo más destacado, este jueves en conferencia de prensa virtual el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y en coordinación con la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano”, anunció la apertura de la convocatoria para el Premio a la Excelencia Deportiva “Teporaca 2020”.

Los ya interesados en la convocatoria podrán ingresar desde ahora al sitio web: https://www.imcfdchihuahua.com/premioteporaca

Tomás Aguilera, titular del IMCFD informó que en este año de pandemia, se consideró agregar otras categorías para premiar al impulsor Deportivo, atleta profesional, Trayectoria deportiva, Juez o árbitro, Directivo y las ya existentes.

Martín Morales, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos “Pancho Cano” en su intervención, expresó que en este año no habrá ni estatuilla de oro, plata y bronce.

El cierre de la convocatoria será el próximo 13 de diciembre a las 23:59 horas. El 18 de diciembre se darán a conocer los ganadores y el Jueves 21 de enero sería la ceremonia si es que el semáforo epidemiológico lo permite.