¡Lamento Boliviano! Brasil debuta con una victoria contundente en la Copa América

El VAR hizo su debut en la Copa América y le dio a Brasil el “premio” de anotar el primer gol de la Copa América con lo que iniciaron el camino a la victoria en el debut de los anfitriones ante Bolivia.

La Verdeamarela de “Tite” comenzó el primer tiempo con dudas, pero fue Philippe Coutinho quien se puso los botines correctos al segundo, para darle a los suyos los primeros tres puntos en el Grupo A, con un contundente 3-0.

Con la ausencia de Neymar, los cariocas saltaron al campo con Firmino, David Neres, el mencionado Coutinho y Richarlison al ataque, y una experimentada defensa entre Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luis que se acompañó del “crack” guardameta del Liverpool, Allison Becker.

Pero fue el mediocampo lo que comenzó titubeante.

Fernandinho y Casemiro fueron los hombres que más se lanzaron a la meta de Carlos Lampe, pero no lograron nunca penetrar la meta del guardameta boliviano.

Alejandro Chumacero, un viejo conocido de la Liga MX, fue uno de los jugadores más en activo para los campeones en 1963, pero tampoco generó la anotación que le diera a los suyos la sorpresa de irse al frente en el juego inicial de la Copa América.

Fuente: Vanguardia