Lakers arrollan al Thunder con 26 puntos de James

LeBron James anotó 26 puntos y los Lakers de Los Ángeles arrollaron 128-99 al Thunder de Oklahoma City el miércoles para establecer un récord de franquicia, con su séptimo triunfo consecutivo de visita para iniciar la temporada.

Montrezl Harrell agregó 21 unidades, y Anthony Davis sumó 18 tantos y siete rebotes. Los campeones defensores han ganado cuatro compromisos seguidos y tienen la mejor marca de la NBA, de 10-3. Superaron a la escuadra de 1985-86 con su récord de 7-0 en cancha ajena

Shai Gilgeous-Alexander encestó 17 puntos para liderar a Oklahoma City.

Los Lakers llegaron a tener ventaja de 24 puntos en el segundo periodo antes de que el Thunder recortara la diferencia a 58-46 al medio tiempo. James anotó 15 unidades en la primera mitad.

El astro atinó un triple mientras lo defendía Lu Dort y en la siguiente posesión encestó otro tiro de tres puntos con una falta de Isaiah Roby. El tiro libre le dio ventaja de 74-50 a los Lakers.

En la siguiente jugada de Los Ángeles, James anotó de bandeja con lo que anotó nueve puntos en 66 segundos.

LeBron encestó 4 de 6 tiros y anotó 11 puntos en el tercer periodo para que los Lakers tomaran ventaja 93-71.

La mayor diferencia que tuvieron los Lakers en el encuentro fueron 31 puntos en el cuarto periodo. El Thunder nunca estuvo arriba.

Por: AP