La última esperanza de Argentina, se jugarán el pase en la Copa América este domingo ante Qatar

Expuesta a una eliminación impensada, Argentina se juega el domingo la vida en la Copa América frente a un invitado desconocido que no parece tener complejo alguno para mandar a casa al segundo equipo más laureado en la historia del torneo.

Otra vez a los tumbos en una gran cita, Lionel Messi y compañía no tienen otra opción que ganarle a Qatar, el anfitrión de la próxima Copa Mundial.

Por donde se le mire, la situación de la Albiceleste es precaria.

La estrella Messi sigue jugando demasiado aislado. No hay funcionamiento colectivo, con un terrenal mediocampo que se descompensa fácilmente y pone a sufrir a los defensores. Su técnico principiante Lionel Scaloni no se cansa de probar formaciones.

Tampoco es dueña de su destino en Brasil. Ni siquiera una victoria en la Arena Gremio en Porto Alegre le asegura la clasificación a cuartos de final, inclusive entre los dos mejores terceros, al estar presa de los resultados de sus demás rivales en el Grupo B y las otras dos llaves.

Colombia selló su boleto de antemano y llegará con el ideal de seis puntos al medirse el domingo en Salvador, a la misma hora, con Paraguay, que tiene dos unidades. Argentina y Qatar siguen con una unidad, con los albicelestes en la cola por la diferencia de goles.

Fuente: Sin Embargo