La seleccionada María Sánchez llega a Chivas Femenil para pelear por el título del CL20

Los fichajes bomba de Chivas para el Clausura 2020 no son privativos del plantel masculino, y es que también la escuadra femenil ha tenido adiciones de esta índole, por ejemplo, el regreso de Norma Palafox.

Sin embargo, la contratación más importante realizada por Chivas Femenil hasta ahora es la de María Sánchez, seleccionada nacional que la propia directiva confirmó como refuerzo a través de redes sociales.

La mexicoamericana es una de las estelares del Tricolor y, pese a sus 23 años, cuenta con amplia experiencia en el futbol femenil de Estados Unidos, que como se sabe es una de las máximas potencias a nivel mundial.

El último conjunto en el cual militó fue el Chicago Red Stars de la National Women’s Soccer League (NWLS). Pero antes de dar el salto al profesionalismo estuvo en la nómina de los Broncos de Santa Clara University.

También arribó al redil Karen Loya

Aunado al fichaje de María Sánchez, quien por cierto ganó la medalla de oro en los Panamericanos 2015, hace un par de días Karen Loya se convirtió en nueva jugadora del Rebaño Sagrado, otro movimiento que alcanza la etiqueta de sobresaliente y que le ayudará a pelear por el título del próximo certamen.

¿La razón? Fácil, que la zaguera fue una de las mejores integrantes de FC Juárez a lo largo del Apertura 2019, incluso portaba el gafete de capitana. De modo que tiene las condiciones necesarias para ser titular indiscutible en el esquema de Ramón Villa Ceballos.

Fuente: SDP Noticias