La NFL se pronuncia sobre la polémica en torno a Antonio Brown y su desprendimiento con los Patriots

A pesar de que Patriots no reveló explícitamente los motivos por los cuales se desprendió de Antonio Brown después de 11 días en la organización, se especuló que habían dos motivos. En primera instancia, las múltiples acusaciones en su contra y la posibilidad de que Roger Goodell colocará al jugador en su lista de excepciones.

Para desestimar todos los rumores de tajo, la propia NFL publicó un comunicado de prensa donde fija la postura oficial en torno al caso de Antonio Brown y explica el estatus que tiene el wide receiver de 31 años para la liga.

“Antonio Brown fue liberado hoy por New England Patriots y actualmente es agente libre. Nuestra oficina investiga múltiples acusaciones, algunas de las cuales están en procesos legales. No hemos encontrado evidencia con relación a estos temas. La investigación se mantiene y la haremos vigorosa y expeditamente”, se puede leer.

AB ESQUIVA UNA BALA PELIGROSA

Asimismo, la liga explicó que al encontrarse sin equipo, Brown no puede ser colocado en la lista de excepciones del Comisionado, pero cuando firme con otra organización puede estar sujeto a medidas disciplinarias por parte de la NFL.

“Mientras el señor Brown sea agente libre, colocarlo en la lista de excepciones del Comisionado no es apropiado. Si firma con algún club, dicha designación será propia en cualquier momento de nuestra investigación. Al final de la investigación, él [Brown] será sujeto a disciplina si la pesquisa encuentra que violó la ley o política de la liga”, se elabora.

Fuente: As Noticias