La Liga MX confirma que tres jugadores y un integrante del staff de Chivas dieron positivo por COVID-19

La Liga MX y Chivas confirmaron este sábado tres nuevos casos de COVID-19 en el plantel rojiblanco, además de un integrante del cuerpo técnico. Aunque los nombres no fueron revelados, ha trascendido que los futbolistas son Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar, quienes no estarán disponibles este domingo para el partido frente a Cruz Azul.

“La LIGA MX y el Club Guadalajara informan: Previo a su participación en la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020, el Club realizó 44 pruebas de detección de COVID-19 en los integrantes del primer equipo. Los exámenes indicaron 3 resultados positivos en jugadores y uno en el cuerpo técnico”, se explicó a través de un comunicado.

“Las personas se encuentran en aislamiento y bajo la observación del cuerpo médico del equipo. La LIGA MX y el Club Guadalajara reiteran su compromiso con el cumplimiento de los protocolos establecidos y los lineamientos de las autoridades de salud”, añadió el comunicado.

Así, Chivas tendrá que hacer ajustes para el partido de este domingo, ante Cruz Azul. El lugar en la central que ocupaba Antonio Briseño será ocupado por Gilberto Sepúlveda, quien se perdió los últimos dos encuentros por asistir a la Selección Mexicana. En medio campo, Fernando Beltrán sería quien tome el lugar del “Gallito” Vázquez.

Fuente: AS Noticias