LA Galaxy descarta el regreso de ‘Chicharito’ a las Chivas

La llegada de Javier Hernández a la Major League Soccer fue muy seguida por los aficionados, pues esperaban que realizara una fantástica temporada con el Galaxy de los Ángeles. Sin embargo su rendimiento no ha sido el que se esperaba y se especuló que podría dejar el futbol estadounidense para llegar a Chivas.

Ante los rumores, Ricardo Peláez aceptó que la llegada del atacante sería genial para reforzar la delantera del equipo. “Jugador que venga a Chivas, incluido Chicharito, tiene que venir a partirse el alma para lograr los objetivos“, comentó el directivo.

De acuerdo a información de Marca Claro, los dirigentes del conjunto de la MLS no piensa en prestar al delantero nacional y confían que pueda regresar a su ritmo goleador. La misma fuente reveló que los dirigentes del Rebaño Sagrado se han acercado al Galaxy para un entablar una negociación, pero por el momento no se podrá dar.

Cabe recordar que Hernández ha disputado nueve encuentros de liga con el conjunto angelino, pero hasta el momento no ha marcado gol. Así mismo se perdió algunos compromisos de liga en el mes de julio por una lesión que presentó en la pantorrilla.