La BUAP puede tirar la venta de Lobos a Juárez

Existen problemas en el cambio de franquicia entre Lobos BUAP y FC Juárez.

La supuesta falta de pago de la directiva del Juárez a Mario Mendívil, presidente de Lobos, quien a su vez debía liquidar 90 millones de pesos a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para que diera el aval para la transacción, ha puesto en entredicho la operación para que los fronterizos sean el equipo 19 en la Liga MX.

En este mismo espacio se informaba que directivos de la BUAP, encabezados por el rector Alfonso Esparza, están preparando demandas que irían a parar a las propias oficinas de la Liga y su presidente Enrique Bonilla, por dar el visto bueno al cambio sin las formas pertinentes. La BUAP, encabezados por el rector Alfonso Esparza, están preparando demandas.

Ahora se habla que toda la operación se puede venir abajo, aún cuando en Puebla, personal administrativo y deportivo que laboraba en el club, ya ha platicado con Mendívil, quien les dijo que eran libres de buscar empleo en otro lado, aunque todavía no les entregaba su liquidación.

Este día podría ser clave para el cierre de las operaciones o la caída de estas, en lo que sería un duro golpe para la Liga MX que ni siquiera ha dado a conocer el calendario de competencia por estos detalles.

Nota de El Universal