Kobe Bryant y su esposa tenían un pacto para no viajar juntos en helicóptero

Tras la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente de helicóptero el pasado fin de semana, más detalles familiares han ido saliendo a la luz, como el pacto que tenía el astro de la NBA con su esposa Vanessa, quienes acordaron nunca viajar juntos en helicóptero por una razón poderosa.

La revista People ha dado a conocer que Bryant y sus esposa acordaron no ir nunca juntos en helicóptero para que, en caso de que ocurriera un accidente, sus hijas Natalia, Giana (fallecida con Kobe), Bianka y Capri, tuvieran a uno de sus padres.

Desafortunadamente, Kobe falleció junto a Gianna en el accidente del pasado domingo. Apenas en 2018, Kobe Bryant explicó en una entrevista con el exbeisbolista Alex Rodríguez el porqué su decisión de viajar en helicóptero.

La estrella de los Lakers reconoció que lo hacía para no atorarse en el tráfico de Los Angeles y poder estar más tiempo con sus hijas. Diversos deportistas y figuras han hecho públicas sus condolencias y sus mensajes por el fallecimiento de Bryant y su hija Gianna, así como los fans, que han dado tributo al exjugador en el Staples Center.