Julio Urías ya tiene fecha de reaparición con Dodgers


El sinaloense Julio Urías, pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, se recuperó de una lesión en la pantorrilla izquierda y estaría anunciado para abrir el duelo del martes 24 de agosto frente a los Padres de San Diego.

En su más reciente apertura, el 13 de agosto frente a los Mets de Nueva York, Urías, como bateador, recibió un pelotazo en la pantorrilla, y aunque lanzó una entrada más al siguiente día fue colocado en la lista de lesionados de 10 días.

Él ya está listo. Necesitamos que pasará el tiempo para que saliera de la lista de lesionado para ya está bien. Aún no es oficial (que será el lanzador el martes) pero muy seguramente eso ocurrirá”, dijo Dave Roberts, manager de los Dodgers.

Además de la baja de Urías, los Dodgers tienen en la lista de lesionados también a los serpentineros abridores Clayton Kershaw, Dustin May, y la baja por sanción administrativa de Trevor Bauer. Pese a eso han ganado sus últimos nueve partidos y están a solo 1.5 juegos de los Gigantes de San Francisco en la punta del Oeste de la Liga Nacional.

Fuente: Excélsior