Julio César Chávez Jr le dedica canción al Canelo Álvarez

Entre una de las tantas historias de Julio César Chávez Jr en su cuenta de Instragam salio a la luz un video donde el pugil le dedica una canción de Cartel de Santa al Canelo luego de no aceptar el reto de pelea en 175 libras. 

Durante el video se puede apreciar como el Junior viajaba en auto y con el volumen del estéreo bastante alto, al momento dice esta es la canción para el Canelo. De fondo se puede escuchar a Cartel de Santa cantando “Cul*n Culit*”. 

“Esta es la canción del Canelo, subele, subele” fueron las palabras antes de que comenzara a entonar al mismo tiempo que la pista.

Recordemos que semanas atrás Julio César Chávez Jr retó al Canelo a una pelea en el peso de 175 libras el día que él quisiera cuando quisiera pero solo recibió respuestas negativas del mismo Saúl como de miles seguidores que lo tachaban de hablador. 

Ahora con esta llamada de atención directa al Canelo podremos ver alguna respuesta del campeón tapatío, quizá aceptando el reto a una vez más desairando al hijo de la leyenda. 

El Jr. le dedica canción con mensaje al Canelo Alvarez volviendolo a retar.🔥🥊

Posted by Boxeo MX on Thursday, February 13, 2020

Por| EL DEBATE