Jugadores del América implicados en fiesta pagarán multa de 100 mil pesos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, sancionó con una multa de 100 mil pesos a Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez, por infringir el protocolo de COVID-19 de la Liga MX.

A través de un comunicado, la FMF indicó que la sanción económica impuesta va de acuerdo al protocolo de coronavirus.

“Al haberse analizado el día de hoy los sucesos acontecidos, se determina sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa de $100,000 pesos a cada uno, tal y como lo establece dicho protocolo”, menciona el documento.

Los cuatro jugadores de las Águilas se vieron involucrados en la polémica luego de que se filtrara información sobre una reunión privada en la que estaban los elementos americanistas.

Tras darse a conocer la sanción, el club América afirmó que acatará y respetará la sanción. Además, indicó que castigará a los jugadores involucrados conforme al reglamento internoTras darse a conocer la sanción, el club América afirmó que acatará y respetará la sanción. Además, indicó que castigará a los jugadores involucrados conforme al reglamento internoTras darse a conocer la sanción, el club América afirmó que acatará y respetará la sanción. Además, indicó que castigará a los jugadores involucrados conforme al reglamento interno

Fuente: Sin Embargo